Aumento de sueldo para Tebas con voto en contra del Real Oviedo

Según Expansión, el club azul sería uno de los cinco que rechazaron la propuesta de LaLiga

Tebas LFP Real Oviedo.Javier Tebas, presidente de la LFP
Javier Tebas, presidente de la LFP

Oviedo

Una cosa es montar persecuciones y otra actuar en consonancia. Son bastante los clubes que afirman sentirse perseguidos por Javier Tebas, presidente de la LFP, pero en el momento de cambiar las palabras por hechos, son pocos los que se atreven a dar un paso al frente. En la jornada de hoy, los clubes de LaLiga han aprobado un aumento de sueldo para que Javier Tebas cobre 1,2 millones de euros anuales. 

Según el medio Expansión, solamente 5 equipos entre Primera y Segunda (40 en total) se han posicionado en contra de esta medida. El presidente de la patronal del fútbol, por tanto, tiene un apoyo masivo en lo que se refiere a esta importante subida salarial. 

Este aumento, aprobado en Asamblea Extraordinaria, es la solución de LaLiga para evitar que Tebas aceptara la oferta de la Seria A para implementar el Italia el modelo del fútbol español. De esta manera, el presidente de la LFP pasará de cobrar 880.000 euros a 1,2 millones

Cinco han sido los clubes que se han opuesto a esta medida. Según el medio Expansión, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Celta y Real Oviedo (con delegación de voto) han sido los equipos que han rechazado el aumento para Tebas. 

Valora este artículo

12 votos
Comentarios

Aumento de sueldo para Tebas con voto en contra del Real Oviedo