Anquela deja una pequeña pista

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Hidi Requexon Real Oviedo Horizontal.Anquela da ordenes durante el entrenamiento
Anquela da ordenes durante el entrenamiento Real Oviedo

El míster realizó principalmente trabajo táctico durante el entrenamiento

13 feb 2018 . Actualizado a las 20:21 h.

Segundo entrenamiento semanal y el partido del Albacete comienza a asomarse por el horizonte. Juan Antonio Anquela lo prepara con la idea de no poder contar con David Rocha, un fijo en sus alineaciones. Es por ello que el andaluz ha comenzado a realizar diferentes pruebas para sustituir al extremeño. 

Como suele ser habitual los miércoles, el preparador del Real Oviedo ha apostado por el trabajo táctico durante la sesión de esta mañana. Según lo visto sobre el verde de El Requexón, el húngaro Patrik Hidi podría ser el elegido para sustituir a Rocha este sábado frente al Albacete. Así, Forlín seguiría en defensa y Mariga esperaría su oportunidad desde el banquillo. 

Todavía quedan dos entrenamientos por delante. Será mañana, a puerta cerrada, cuando Anquela ensaye con el equipo que presumiblemente se enfrentará a los manchegos a partir de las 6 de la tarde del próximo sábado. 

Fabbrini, al margen. Christian se reincorpora

El que podría llegar para el partido del fin de semana es Diego Fabbrini. El italiano volvió a entrenarse en El Requexón, pero lo hizo al margen de sus compañeros, aunque mostrando buenas sensaciones en lo que se refiere a su recuperación. Además, Christian Fernández realizó parte de la sesión con el resto de la plantilla, retirándose antes por simple precaución.