Forlín: «No hay tiempo para lamentarse»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Forlín en un entrenamiento
Forlín en un entrenamiento Real Oviedo

El defensa argentino pasó por sala de prensa tras el entrenamiento de esta mañana

13 feb 2018 . Actualizado a las 13:09 h.

Juan Forlín sigue mostrando su buen hacer y su implicación con el Real Oviedo. La jornada pasada, frente al Cádiz, tuvo que modificar su posición para acompañar a Folch tras la expulsión de Rocha. Pese a la derrota, el central prefiere focalizar todas las energías en el encuentro frente al Albacete, un rival que avisa «complicado y aguerrido».

Vuelta al Tartiere ante un rival duro 

«Tenemos un partido muy duro el sábado. Borrón y cuenta nueva. No podemos pensar en otra cosa que no sea el Albacete. Va a ser un rival muy duro y ya se empiezan a poner los partidos cada vez más complicados».

«La segunda vuelta es muy dura. Cada uno se juega lo que se juega. Es momento de apretar».

«Nos sentimos cómodos en casa. La gente nuestra se nota un montón. Somos conscientes que nos vamos a enfrentar a un gran rival y solo con la estadística no se gana. Hay que hacerlo muy bien para ganar el sábado».

«Es un error creer que va a ser fácil. Esto es tan competitivo que cualquiera puede ganarle a cualquiera. No existe un rival que digas ‘este gana seguro’. Hay que trabajar y pensar en las virtudes y defectos de ellos para hacerles daño».

«El Albacete es un equipo muy aguerrido, que no da pelota por perdida. Va a ser muy duro».

«El Tartiere va a ser importante, pero soy partidario de tratar de jugar en casa y fuera de la misma manera. Igual contra el Albacete que el siguiente fuera, pero ahora sería un error pensar más allá».

¿Defensa o centro del campo?

«Eso hay que preguntárselo al míster. Yo me limito a entrenar y tratar de demostrarle que quiero estar el fin de semana. Lo que él decida hay que aceptarlo».

«Me da igual. Estoy para sumar. Donde él piense que lo puedo hacer, lo haré sin problema».

El encuentro frente al Cádiz

«Nos quedamos dolidos porque nos pusimos por delante y no supimos aguantar. Por ahí duele un poco, pero ya está. No hay tiempo para lamentarse. Hay que pensar en el Albacete que va a ser muy duro».

«La estrategia se trabaja siempre. Hay que tener en cuenta que ellos también quieren rematar. Son circunstancias del juego».

«Se reclamó la tarjeta. Es criterio del árbitro y ya no puedo meterme ahí. El club recurrió pero ya veremos cómo sigue la historia».

«Salimos dolidos, pero nos tiene que hacer más fuertes».

«Normal. Estábamos igualados y había mucha gente en el campo. Trabajar y corregir errores, lo que pasa que en la derrota se ven más».