El Tartiere, la mejor entrada de la categoría

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición anima en el Carlos Tartiere
La afición anima en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Nadie en toda la Segunda División superó los espectadores del coliseo azul

19 feb 2018 . Actualizado a las 14:00 h.

El encuentro del sábado pasado dejó alguna que otra buena noticia. Una de las más importantes fue la de la asistencia, superior a la media que se venía registrando a lo largo de la temporada en el Carlos Tartiere. Que el público se anime a acudir a apoyar al equipo puede ser un arma a favor de los de Anquela en lo que queda de campeonato. 

A las 6 de la tarde, cuando comenzaba el enfrentamiento ante el Albacete, había 17.682 espectadores en el estadio oviedista. Estos datos se tradujeron en la mejor entrada del fin de semana en toda la Segunda División en una jornada en la que equipos importantes jugaron como local, como el Valladolid, el Osasuna o el Córdoba. 

Tras los 17.682 oviedistas reunidos en el Tartiere se situó precisamente El Arcángel en el derbi entre Córdoba y Granada con 16.873 espectadores. El tercer puesto en esta particular clasificación es para El Sadar de Pamplona con 13.276 espectadores. Por detrás de este podio, el José Zorrilla de Valladolid con 11.700 y el Reino de León, con 7.625