Anquela: «Tenemos que seguir peleando contra viento y marea»

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Real Oviedo Albacete Carlos Tartiere.Anquela, durante el partido
Anquela, durante el partido Real Oviedo

El entrenador del Real Oviedo dio sus impresiones tras el empate ante el Barcelona B

02 mar 2018 . Actualizado a las 23:41 h.

El entrenador del Real Oviedo pasó por sala de prensa mostrando orgullo por el trabajo hecho por sus jugadores, lamentándose de la falta de puntería que les ha impedido conseguir la victoria y molesto por una expulsión que no entiende.  

«Estoy muy orgulloso de mis chavales. Al final nos hemos precipitado en algunas acciones, pero en cuanto la entrega, las ganas… No se puede poner ninguna queja».

«La afición no falla nunca. Nosotros no hemos tenido la suerte de haber metido un gol y haberles hecho los felices que merecen».

«Hemos intentado hacer cambios para ganar el partido. Creo que hemos estado cerca. Nos ha faltado concretar el último pase y definición».

«No me encaro, soy muy respetuoso. El que viene y me pone la cara al ladito mío es él. Todo el rato amenazando. Ha llamado al árbitro. Yo no puedo hablar sin mover las manos, y él ha dicho que mi comportamiento no es el idóneo. No falto, que se lo haga mirar».

«Tenemos que estar juntos, tranquilos y seguir peleando contra viento y marea. El equipo tiene orgullo, casta y tenemos detrás una gente que no nos va dejar nunca».

«No perder la compostura jamás. Si vienen momentos críticos, juntos. Hay que seguir intentado que esto no se nos vaya de las manos. Estamos dejando de sumar puntos pero hay que ver los méritos que hemos hecho ante un buen rival que le he dejado muy pocas opciones».

«El equipo ha estado bien y Fabbrini ha acusado la falta de ritmo. Que vaya entrando poco a poco y vaya cogiendo ritmo. No puede aguantar un partido entero y le cuesta defensivamente, pero mejorará cuando su condición física se lo permita».