El Oviedo vuelve a enfrentarse a un equipo que quiere optar a playoff
07 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Zaragoza y Tenerife eran, antes de comenzar el curso, dos claros favoritos para luchar por todo en esta Segunda División. Los primeros son el club con el palmarés más grande de la categoría y siempre suelen hacer fichajes para estar en la zona alta. Los segundos se reforzaron como el que más en verano, hasta el punto que Anquela dijo de ellos en octubre que eran la mejor plantilla de LaLiga 123.
Leer más: Oviedismo extracomunitario
Pero de la división de plata del fútbol español uno no se puede fiar y, como ya pasó ante los maños, el Real Oviedo visitará el feudo del Tenerife para enfrentarse a un conjunto que, de 29 jornadas, tan solo ha estado en puestos de ascenso directo o de playoff en cinco.
Leer más: El Tenerife se queda cojo
La visita al Heliodoro Rodríguez López recuerda a la de La Romareda porque en ambos casos, los de Juan Antonio Anquela rinden visita a un equipo que, tras completar una primera vuelta decepcionante, tienen ante los carbayones una oportunidad de oro para engancharse al tren del playoff. Los isleños, al igual que el Zaragoza hace dos semanas, llegan al encuentro tras encadenar la mejor racha de resultados del curso, con tres victorias y un empate en cuatro jornadas.
En este escenario, el Real Oviedo querrá competir tan bien como, a diferencia de su rival, lleva haciéndolo todo el curso, volviendo a sumar tres puntos que tras cuatro jornadas se le siguen resistiendo.