Fabbrini: «Puedo jugar de 9»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fabbrini Valentini Requexon Real Oviedo.Fabbrini y Valentini, durante un entrenamiento
Fabbrini y Valentini, durante un entrenamiento Real Oviedo

El mediapunta italiano habló para los medios tras la sesión en El Requexón

13 mar 2018 . Actualizado a las 12:45 h.

Diego Fabbrini pasó por la sala de prensa de El Requexón por primera vez esta temporada. El italiano, que ya ha dejado atrás su grave lesión de rodilla, es uno más en los esquemas de Anquela, mostrando grandes detalles en las últimas jornadas. El mediapunta dejó claro ante los medios que para la recuperación del equipo es «muy importante» jugar en el Carlos Tartiere

¿Cómo está después de su lesión?

«Para mí fue mucho tiempo sin jugar con el equipo. Me siento bien y estoy contento. Ahora no es un momento positivo para el equipo por los resultados, pero pienso que en una temporada hay momentos positivos, negativos… Es normal. Debemos pensar en jugar partido a partido».

«Físicamente estoy bien, muy bien. Soy feliz y todo perfecto».

¿Cómo ve la mala racha de resultados? 

«Para nosotros es bonito jugar en casa, en nuestro estadio con la afición. Puede ser bueno para nosotros jugar muchos partidos en casa de aquí a final de temporada».

«Contra el Granada será difícil porque es un buen equipo. En la Segunda División todos los partidos son complicados. No hay uno fácil. Ahora debemos pensar solo en jugar bien y ganar».

«El equipo no está preocupado. En una temporada larga es normal tener momentos en los que ganas 5 partidos o no ganas en 5 partidos. Es normal. Tenemos que trabajar, jugar, estar tranquilos y pensar en ganar el próximo partido».

«Claro que no te gusta esta situación. Podemos ganar el próximo partido. El pasado es el pasado. Ahora hay que pensar en el Granada. Tenemos que ir partido a partido».

La falta de un delantero para la próxima jornada

«Siempre he jugado de mediapunta, pero puedo jugar en banda… Jugaré donde me quiera el míster. No es un problema».

«Puedo jugar de 9, pero esa pregunta es para el míster, no para mí».