Una derrota que abrió una crisis

Recordamos lo acontecido en el primer enfrentamiento contra el Granada de esta temporada

Folch disputa un balón frente al Granada
Folch disputa un balón frente al Granada

Oviedo

Si hay algo claro de cara al partido de este domingo es que no se puede repetir nada de lo que ocurrió en Los Cármenes en la primera vuelta de esta liga. Un Real Oviedo que llegaba al estadio andaluz con ganas de sumar de 3 en 3 para dejar atrás la mala racha de acierto se vio superado en todos los aspectos por un conjunto local serio, que gracias a un gol en propia de los de Anquela se pondría por delante en el marcador muy pronto. Golpe demasiado duro para los carbayones que no darían sensación de poder levantarse tras él a lo largo del encuentro.

El segundo gol del encuentro saldría de los pies de Joselu , que no encontró gran dificultad en su remate por parte de la zaga azul. Minuto 47, 2-0 en el marcador y ganas tanto de equipo como de afición de que llegara cuanto antes el próximo partido para sacudirse esa falta de ideas, acierto y fútbol en general que lastraba a los de Anquela. También es importante destacar que el siguiente partido, frente al Córdoba, se ganaría con comodidad y animaría a los azules a tirar para arriba tanto en sensaciones como en la clasificación.

La alineación carbayona de aquel día fue:

Juan Carlos, Carlos Hernández, Valentini, Christian, Cotugno, Forlín, Folch, Rocha, Berjón, Aarón Ñíguez y Toché.

Estos fueron los que se llevaron la victoria en el partido de ida:

Javi Varas, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez, Víctor Díaz, Montoro, Raúl Baena, Javi Espinosa, Pedro, Machís y Joselu.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Una derrota que abrió una crisis