Anquela: «El equipo ha luchado hasta el último segundo»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Cordoba Real Oviedo.Anquela, antes del Cordoba - Real Oviedo
Anquela, antes del Cordoba - Real Oviedo LFP

El entrenador del Real Oviedo dio sus impresiones tras el encuentro de su equipo

24 mar 2018 . Actualizado a las 21:08 h.

Juan Antonio Anquela pasó por la sala de prensa de El Arcángel tras el empate de su equipo (1-1) frente al Córdoba. Una igualada que llegó en los últimos minutos y tras no poder mantener la ventaja inicial que daba el gol de Fabbrini. El preparador oviedista valoró el punto y la dificultad que presentaba el encuentro frente al conjunto andaluz.

«Era una cosa que podía pasar. Hemos tenido un par de ocasiones para rematar el partido. En una jugada aislada nos han empatado. El rival no ha tenido demasiadas ocasiones de gol».

«La imagen me deja satisfecho. El equipo ha luchado, peleado hasta el último segundo. Lo hemos tenido muy cerca. Hubiera sido un triunfo muy bonito para nosotros».

«Hemos llegado y hemos tenido opciones claras. No las hemos metido. En una segunda jugada el rival nos ha empatado. Y tras el empate, hemos tenido opciones nosotros y también ellos. Creo que el equipo ha competido muy bien».

«Hoy no nos podemos quejar. Teníamos delante un equipo con mucha calidad y argumentos, un equipo que venía de hacer resultados positivos seguidos. Creo que hemos tenido el partido casi siempre medio controlado. Ellos empujan bien, pero ocasiones de gol… La de Alfonso en el libre directo de Reyes».

«Nos ha pasado ya en muchos partidos, tener el 0-2… Pero el equipo no se conforma, aunque el rival empuja».