Mossa: «Si estamos bien no somos peores que nadie»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa en un entrenamiento
Mossa en un entrenamiento Real Oviedo

El defensa zurdo habló con los medios tras el entrenamiento en San Gregorio

28 mar 2018 . Actualizado a las 12:48 h.

Empate en Córdoba y más equipos en la pelea

«Venimos trabando bien, en Córdoba empatamos y nos dejó mal sabor de boca por el momento del gol. El Alcorcón nos lo pondrá difícil y habrá que estar al 100%».

«Cada vez todo está mas apretado, muchos equipos en la pelea. Son rivales duros, pero si estamos bien no somos peores que nadie».

«El margen error ahora es muy pequeño, estamos bien colocados para lo que queda y tenemos una ilusión enorme por el reto bonito que tenemos por delante».

Vuelta al Tartiere y rival del sábado

«Siempre volver a jugar en casa nos gusta más que jugar fuera, como a todos. Trabajando fuerte y con ilusión para intentar que se queden los tres puntos».

«Al Alcorcón lo conocemos bien, equipo intenso que defiende bien y que siempre compite. Será duro».

«Yo es que no veo ningún partido fácil, me da igual de arriba a o abajo. Cualquiera te lo pone difícil, pero dependemos sobre todo de nosotros. Si damos el nivel estaremos más cerca de ganar que de otra cosa».

Papel de los carrileros

«Cuanto más peso ofensivo tengamos los carrileros más opciones de gol tendremos».

«Depende de si tenemos mucho el balón o no, porque recibes en posiciones más altas y no hay que recorrer muchos metros. También tenemos gente en ataque que nos da cosas importantes. Todos atacamos y todos defendemos».