«Fuerza Pelayo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores y cuerpo técnico en rueda de prensa
Jugadores y cuerpo técnico en rueda de prensa Albacete Balompié

Comunicado de la plantilla y el cuerpo técnico del Albacete Balompié

03 abr 2018 . Actualizado a las 19:07 h.

Tras el entrenamiento matinal del Albacete, jugadores y cuerpo técnico han comparecido en rueda de prensa para mostrar unidad y mandar ánimos tanto a Pelayo Novo como a su familia

En un comunicado leído por Álvaro Arroyo, capitán de los manchegos, entrenadores y jugadores dan las gracias a los servicios médicos aragoneses por su rápida intervención, a la SD. Huesca por las facilidades para que todo saliera lo mejor posible y a los demás equipos españoles por las muestras de cariño, además de mandar un fuerte abrazo a Pelayo y su familia. 

Este es el comunicado:

Estamos hoy aquí todos los miembros del equipo. Jugadores, cuerpo técnico, médicos, físios, delegado, utillero, todos los que formamos parte del vestuario para apoyar en estos momentos a nuestro compañero.

Lo primero de todo agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido de tanta gente en estos difíciles momentos. A la SD Huesca por habernos puesto todas las facilidades del mundo ante la situación sucedida, a la Liga, a la Federación, en definitiva a todos los organismos del fútbol y del mundo del deporte. También agradecer su incansable trabajo al Hospital Clínico de Zaragoza, a la Policia local, a los servicios de emergencia, al hotel Abba Huesca por su apoyo, a toda la prensa por su atención, y, cómo no, a toda la familia del Alba que ha estado con nosotros en estos días.

Consideramos que la mejor forma de apoyarle es centrarnos en lo deportivo, que es lo que sabemos que él desea que hagamos.

Por eso, a partir de ahora, cualquier tipo de información relativa a esta situación será proporcionada únicamente por el club.

Queremos concluir enviando un gran abrazo a su familia y a toda la gente que estáis apoyándole. Muchas gracias.

Fuerza Pelayo.

Último parte médico

Como ya dijimos ayer en Azul Carbayón, el jugador asturiano sigue recuperándose «lentamente» tras una operación que se alargó durante seis horas. El exfutbolista del Real Oviedo se mantiene «estable dentro de la gravedad» de sus lesiones.