Un vestuario con ganas de demostrar

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Carlos Tartiere Lugo Horizontal.Los futbolistas azules celebran la victoria frente al Lugo
Los futbolistas azules celebran la victoria frente al Lugo Real Oviedo

Varios jugadores azules, a través de sus redes sociales, muestran su rabia por la mala racha y su confianza en el equipo

03 abr 2018 . Actualizado a las 05:09 h.

Que el 0-1 del Alcorcón en el Carlos Tartiere fue un palo muy difícil de digerir para el vestuario del Real Oviedo se vio desde que el árbitro pitó el final. La cara de los jugadores hablaban por si solas y la sensación de impotencia era evidente. El cuadro carbayón no hizo su mejor partido ni mucho menos, pero la derrota era un castigo demasiado duro para lo que se había visto en el césped.

Los jugadores del Oviedo al acabar el partido
Los jugadores del Oviedo al acabar el partido LFP

Las reacciones no se hicieron esperar y, tras el mensaje de un muy tocado Viti, Toché y Linares fueron los primeros en dar la cara. Los capitanes hablaron de las ocasiones falladas y de lo importante que era ahora no bajar los brazos, porque a pesar de la mala racha el objetivo sigue cerca.

«Ganas de que sea domingo. Ganas de victoria. Nos queda mucho por demostrar» 

Los últimos en dirigirse a la parroquia azul fueron Ramón Folch y Aarón Ñíguez. Mientras que el ilicitano escribía «Luchar hasta el final» y el lema azul "Orgullo, valor y garra", el catalán, a través de otro tuit, apelaba al orgullo del equipo y a las ganas de todo un vestuario para remontar el vuelo y darle la vuelta a la situación.