«Estar unos minutos con Pelayo ha sido un chute emocional muy grande»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La expedición del Albacete Balompié con la familia de Pelayo
La expedición del Albacete Balompié con la familia de Pelayo Albacete Balompié

Directivos, cuerpo técnico y la plantilla del Albacete visitan al ovetense en el Hospital Clínico de Zaragoza

12 abr 2018 . Actualizado a las 15:44 h.

La expedición del Albacete Balompié visitó el Hospital Clínico de Zaragoza para ver a Pelayo Novo, que en las últimas horas ha sido trasladado a planta. Además de estar con su familia, el vicepresidente Víctor Varela, los técnicos Enrique Martín y Alfredo Sánchez y los jugadores Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Rubén Miño, Bíttolo y Cifuentes pudieron estar con el jugador en la habitación.

Según Víctor Varela «Pelayo nos ha transmitido que no tiene palabras para agradecer el apoyo recibido» y Enrique Martín ha destacado que «ha sido un chute emocional muy grande, no solo para él, sino para los que hemos compartido ese momento».

«La imagen de hoy borra todo el pasado. También hemos hablado de fútbol, pero no hemos profundizado en ese tema, más en el anímico y la gran alegría que ha sido verle y el momento tan emotivo que hemos vivido. El partido más importante es el que vamos a ganar con Pelayo» concluyó el entrenador de los del Belmonte.

Último parte médico

Por último, el vicepresidente del club manchego aprovechó para informar del actual estado de salud del ex jugador del Real Oviedo: «Sigue con las visitas restringidas y va a ser muy complicado determinar cuál va a ser el alcance de las lesiones. Lo cierto es que fue intervenido el lunes y tiene pendiente alguna que otra intervención, pero nosotros queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al hospital clínico de Zaragoza por el trato que se le ha dado a la familia y por la mejora, que yo creo que es bastante sensible. Está evolucionando muy bien y la verdad es que las caras han cambiado muchísimo».