SB21

Artículo de opinión de Pedro Fernández Allongo

Saul Berjon gol Real Oviedo Almeria Carlos Tartiere.Saul Berjon celebra su gol frente al Almeria
Saul Berjon celebra su gol frente al Almeria

Oviedo

Cuando en el primer partido de Liga marca gol y Michu sube un tuit que decía «SB21», me dije a mí mismo: «Este me lo pillo».

Gracias Saúl. Lo primero por venir a tu Real Oviedo, por demostrar partido tras partido tu compromiso con este equipo y por dar ese derroche de calidad que atesoran tus piernas.

Eres un jugador determinante, que encara, que cuando tiene el balón en sus botas sabes que algo puede pasar porque algo te puedes inventar. Tienes la inteligencia de adelantarte esas décimas de segundo a lo que va a pasar y ver lo que otros no ven o cuando lo ven ya es tarde.

Se nota que jugar contigo es fácil, haces lo imposible realidad, pinchas globos como si los cogieras con una red y das el plus de calidad al equipo.

En todo equipo hay un ‘crack’ y, en este Oviedo, lo eres tú. Has cogido esos galones y estoy convencido que nos llevarás a donde tú y yo sabemos.

Lo dije y lo repito: eres el jugador con más calidad de LaLiga 123, pero tienes oficio, tienes dotes de mando y sabes lo que haces. Sabes acelerar cuando hay que hacerlo y matar los partidos cuando se necesita.

Este Oviedo es mucho más Oviedo con este SB21.

¡Gracias y mil veces gracias!

Valora este artículo

10 votos
Comentarios

SB21