El bueno, el mejor y el superior del Real Oviedo

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Linares Real Oviedo Lorca Carlos Tartiere.Momento en el que Linares marca el 2-0 ante el Lorca
Momento en el que Linares marca el 2-0 ante el Lorca LFP

Tres jugadores llevaron en volandas a los azules frente al Lorca

07 may 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

Partido solvente de los de Anquela para doblegar la poca resistencia que mostró el Lorca en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo cumplió con el objetivo primordial, que no era otro que conseguir tres puntos que le mantengan en la pelea por la fase de ascenso. En un enfrentamiento con tanta tensión inicial, tres hombres destacaron por encima del resto durante los 90 minutos. 

El bueno: Saúl Berjón

Gran partido, como de costumbre, del ovetense. Volvió a desequilibrar en banda izquierda y a crear grandes ocasiones de gol para su equipo. El dibujo de tres centrales le viene como anillo al dedo, le proporciona un hábitat perfecto para que desarrolle su fútbol. Ayer, ante el Lorca, volvió a ser uno de los más destacados en un momento fundamental para su equipo. 

El mejor: Mossa

 Espectacular encuentro del valenciano en el carril zurdo. Si en Soria había estado gris y apagado, ante el Lorca mostró su mejor cara del año. Incisivo, profundo y determinante en sus incorporaciones al ataque. Su sociedad con Saúl Berjón parece no tener fin. 

El superior: Miguel Linares

Dos goles y toneladas de trabajo y esfuerzo. Ese fue el legado de Miguel Linares en la victoria de ayer. Enorme partido del aragonés, que volvía a la titularidad en detrimento de Toché. Su compromiso con el equipo, entidad y afición es total. Se nota en cada carrera y cada lucha. Fue, sin lugar a dudas, el elemento diferencial en el triunfo de ayer.