Christian Fernández y la lectura de cartilla

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernandez Requexon Real Oviedo.Christian Fernández, en El Requexón
Christian Fernández, en El Requexón Real Oviedo

El jugador azul habló en RPA de su relación con los árbitros

09 may 2018 . Actualizado a las 19:19 h.

A tres días del vital partido entre Real Oviedo y Osasuna en El Sadar, Christian Fernández atendió este mediodía a los compañeros de 'Tiempo Añadido', programa radiofónico de la RPA. Entre otras cosas, el cántabro habló de su relación con el colectivo arbitral y sobre las consecuencias que dicho aspecto tiene en los partidos. «Yo siempre voy con nobleza, de frente, aunque igual ese exceso de ímpetu a veces me juega malas pasadas», dijo el zaguero carbayón.

En lo referente a que si cree que los árbitros salen condicionados al campo y por ello recibe tarjetas con más facilidad que el resto, Christian dijo lo siguiente: «muchas veces salgo muy condicionado, sí. Los árbitros me leen la cartilla antes, como un padre a un hijo, para que no les condicione el desarrollo del partido. Yo poco les puedo decir, creo que tampoco he matado a nadie como para tener todos esos ojos encima de mi. Por mi forma de jugar tampoco ha ayudado a que mi imagen sea diferente a la que tienen. Ahí estamos en ese tira y afloja».

Por último, el cántabro no dudó en señalar que «los árbitros en ocasiones me sacan tarjetas tempraneras para condicionarme» pero que, como ya dijo antes, siempre va con nobleza en todas las acciones de juego