«Hemos llegado siendo nosotros mismos y ahora no hay que cambiar»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gorka Giralt Real Oviedo Vetusta Requexon.Gorka Giralt, durante un entrenamiento en El Requexon
Gorka Giralt, durante un entrenamiento en El Requexon Álvaro Campo

Los porteros del Vetusta hablan de la eliminatoria ante el Mutilvera

16 may 2018 . Actualizado a las 20:25 h.

El sábado a las 18:00 horas Mutilvera y Vetusta jugarán la ida de la eliminatoria de ascenso a 2ªB y ya se respira ambiente de promoción en El Requexón. El filial carbayón entrenó esta mañana a las órdenes de Javi Rozada, que mañana estará en sala de prensa para comparecer ante los medios.

Gorka Giralt y Aitor Navarro, porteros del equipo azul, analizaron ante las cámaras de Real Oviedo TV la eliminatoria. «Hemos hecho un buen año y creo que llegamos en un buen momento», explicó Gorka. Por su parte, Aitor destaca que «Hemos llegado siendo nosotros mismos, haciendo nuestro juego y ahora no hay que cambiar».

Aitor, navarro y con pasado en el Mutilvera, señala que «en Mutilva nos vamos a encontrar un campo grande, un equipo joven que irá con toda la ilusión. Será un partido complicado por el cambio de superficie, pero siendo nosotros mismos podemos sacar algo positivo seguro».

En lo referido a ser uno de los equipos de Tercera que menos goles han encajado, Gorka Giralt tiene claro que «la estadística es una realidad, pero ahora esto se decide en dos partidos, todo puede pasar».