Mossa: «Sería un error mirar más allá del sábado»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa Requexon Real Oviedo.Mossa, en El Requexon
Mossa, en El Requexon Real Oviedo

El lateral del Real Oviedo pasó por la sala de prensa de El Requexón

16 may 2018 . Actualizado a las 12:46 h.

Objetivo: ganar los tres partidos

«Es obvio que miramos los puntos que quedan, esto ya se acaba. Estamos a dos del playoff, pero sería un error mirar más allá del sábado».

«Si no conseguimos la victoria ante el Sevilla los siguientes no servirán para nada, así que este es el más importante porque es el más inmediato».

El vestuario tras la derrota en El Sadar

«No hablamos mucho más allá de Sevilla. Llevo dos años en esta categoría y en las últimas tres jornadas me ha pasado de todo. Nada está decidido».

«Entrar en playoff sería conseguir un objetivo, pero miramos el día a día. Centrarnos más allá no vale para nada».

«La afición cree siempre. Mientras tengamos opciones tenemos que darlo todo. Es lógico desilusionarse cuando perdemos, pero así es el fútbol».

El rival del sábado y vuelta al Tartiere

«Se le dio poco valor a la victoria ante el Lorca y ya vimos lo que pasó con el Numancia. Hay que valorar a todos los equipos. El Sevilla está descendido pero viene de ganar al Nàstic y ya ganó en Zaragoza. No me cabe la menor duda de que será un partido duro».

«Si hubiéramos podido, antes de que comience la Liga eligiríamos jugar siempre en casa. Jugar en el Tartiere con tanto en juego es lo mejor que nos podía pasar».

Vuelta al equipo y su entendimiento con Berjón

«Desde casa se sufre mucho porque no puedes hacer nada. Uno siempre quiere estar en el campo y se vive con mucho más nerviosismo».

«Ojalá me siga encontrando igual de cómodo a su lado. Siempre que me voy contento de un partido es porque he disfrutado, y este año he tenido esa sensación muchas veces tras partidos en los que he atacado una y otra vez junto a Saúl»