Primeras palabras de Pelayo Novo tras su accidente

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pelayo Novo Real Oviedo

El centrocampista sigue con la tendencia positiva en su recuperación

18 may 2018 . Actualizado a las 18:40 h.

Grandes noticias en el estado de salud de Pelayo Novo. El futbolista del Albacete mantiene su progresión tras el accidente que tuvo en el hotel de concentración de su equipo en Huesca el pasado 31 de marzo. 

El futbolista asturiano ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en el último mes y medio desde su importante percance. Lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta personal de Instagram. En ella, además, ha enviado un mensaje escrito muy sentido.

«Hace ya algunas semanas desde que, se podría decir, empezó una nueva vida para mí. Han sido días duros, y todavía me queda un largo camino por recorrer. Pero aquí sigo, viviendo, probablemente mi segunda vida y tratando de que la mirada esté puesta siempre hacia adelante. Cada día es una nueva oportunidad para vencer y lo que tengo muy claro es que las dosis de apoyo que me habéis dado han hecho que mi fuerza, la #fuerzapelayo, haya ido en aumento.

Quiero dar las gracias a mi pareja Iciar, a mi familia, amigos, a mis agentes de Top Value, a todo el equipo médico del Hospital Clínico de Zaragoza, al Hotel Abba de Huesca por las atenciones prestadas, a los servicios médicos y de urgencias que me trataron en un primer momento, a la Policía Local de Huesca, a la Liga, a la AFE, a la RFEF, a los clubes que me han mostrado su apoyo. En especial al Real Oviedo, Elche C.F, Cordoba C.F y C.D Lugo en los que he militado; Zaragoza, Sporting, Huesca... En definitiva a todas y cada una de las innumerables muestras de cariño que he recibido de todo el mundo del fútbol. Cómo no, a la familia del Albacete Balompié. Gracias a toda la gente de ese vestuario, de las oficinas y demás empleados del club, a la familia Kabchi, a Víctor Varela y a toda una afición que me ha arropado en todo momento.

Y, por último, mi reconocimiento hacia los medios de comunicación por tratar con respeto y afecto a mí y mi familia. En definitiva, gracias a toda aquella gente que sin conocerme ha preguntado por mí».

El exfutbolista del Real Oviedo iniciará en los próximos días una nueva fase de su recuperación en un centro especializado en Toledo para lesiones de espalda. Su progresión es más que satisfactoria, teniendo en cuenta la gravedad de la caída que sufrió y de las heridas que se produjeron el pasado 31 de marzo.