Ex Oviedo: Pacheta da el primer golpe

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pacheta Elche.Pacheta
Pacheta Elche CF

El antiguo entrenador azul consigue imponerse en el primer partido para el ascenso

21 may 2018 . Actualizado a las 15:44 h.

Con el comienzo del playoff de ascenso a Segunda División, llegan los nervios y la tensión en muchos campos. Uno de los encuentros más destacados de esta primera jornada de fase de ascenso fue el Real Murcia - Elche que tuvo lugar en la jornada de ayer en La Nueva Condomina. Este enfrentamiento, entre dos históricos del balompié español, tuvo un protagonista: José Rojo Pacheta

El exentrenador del Real Oviedo llegó a mediados de temporada al Elche. El burgalés consiguió clasificar al club ilicitano en tercera posición, tras Villarreal B y Mallorca. El camino largo hasta el ascenso deparó un duro emparejamiento frente al Real Murcia. Sin embargo, los pupilos de Pacheta cerraron la ida en tierras murcianas con un triunfo por 0-1 gracias a un gol de Benja. 

Una renta importante para afrontar la vuelta en el Martínez Valero este próximo fin de semana. Pacheta, que no pudo clasificar al Real Oviedo para el playoff de ascenso, comienza con buen pie este nuevo intento de conseguir ascender a la categoría de plata del fútbol español.