«Nos jugamos toda la temporada en este partido»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Vetusta gol Requexon.Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto esta temporada
Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto esta temporada Real Oviedo

Lobato y Ernesto, jugadores del Vetusta, hablan sobre el partido del domingo ante el Mutilvera

23 may 2018 . Actualizado a las 20:45 h.

Ernesto y Lobato, dos de los jugadores con más experiencia del Real Oviedo Vetusta, han hablado ante las cámaras de Real Oviedo TV del partido de vuelta ante el Mutilvera que se jugará este domingo, a las 12:00 horas, en El Requexón.

«Todo el trabajo que llevamos haciendo durante el curso se resumen en 90 minutos», así de tajante se ha mostrado Lobato. El lateral izquierdo tiene claro que es un partido diferente, pero no duda ni lo más mínimo de sus compañeros: «Tenemos mucha confianza, si nos dicen de jugar ahora mismo jugamos. Cuanto antes cumplamos el objetivo, mejor».

Por su parte, Ernesto ha incidido en que la eliminatoria no está resuelta: «No tenemos nada hecho, va a ser un partido muy largo y muy exigente». El extremo andaluz, al igual que Lobato, no quita importancia al encuentro: «nos jugamos toda la temporada en este partido».

Ambos jugadores han querido mandar un mensaje a la afición oviedista: «Ojalá vinieran apoyarnos al Requexón. Ya hubo gente en Mutilva y seguro que estar todos juntos nos hará más fácil el partido. La afición ha estado todo el año detrás de nosotros. Está claro que este día es importante y estarán presentes».

Medidas de prevención para evitar atascos en El Requexón

El club, mediante comunicado en su web, recomienda llegar con bastante antelación a la ciudad deportiva carbayona y avisa que cuando se llene el parking de El Requexón la Guardia Civil cortará los accesos para los automóviles