La Cultural avisa: «Vamos a morir en el campo»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Antonio Martinez Cultural Leonesa Cordoba Reino de Leon.Antonio Martinez conduce el balon en el encuentro frente al Cordoba
Antonio Martinez conduce el balon en el encuentro frente al Cordoba CyD Leonesa

Seria advertencia a los asturianos de parte de uno de los capitanes leoneses

25 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A nadie se le escapa que el enfrentamiento de este domingo tiene un tinte trascendental para el Real Oviedo. Los azules se juegan su presencia en el próximo playoff de ascenso. Sin embargo, para su rival, la Cultural y Deportiva Leonesa, el partido tiene tintes trágicos, ya que podría abocarle casi por completo a un descenso deportivo a 2ªB. 

Quizá por el cariz que presenta la visita asturiana, la entidad leonesa decidió llevar a cabo una rueda conjunta de sus cuatro capitanes. En ella se lanzó un serio aviso al Real Oviedo: «Este equipo va a morir en el campo».

Antonio Martínez, capitán de la Cultural, fue muy claro: «El equipo ha trabajado muy duro por defender el escudo y la camiseta de la Cultural en todos los campos. Ahora llega el momento clave, la hora de la verdad». Al igual que el Real Oviedo, el equipo de Rubén De la Barrera tiene claro que este domingo se pueden decidir muchas cosas en Segunda División. 

El capitán de los leoneses pidió que el Reino de León sea una «caldera» este domingo, ya que cree que la afición va a «marcar, más que nunca, la diferencia a nuestro favor». Yeray, otro de los capitanes de la Cultural, dejó un aviso a los azules: «Saldremos a muerte. Hablaremos después del partido».