Pocas dudas para Anquela

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Requexon Real Oviedo.Anquela, durante un entrenamiento
Anquela, durante un entrenamiento Real Oviedo

El técnico parece tener claro el once del Reino de León

24 may 2018 . Actualizado a las 08:35 h.

La semana avanza en El Requexón y, a tan solo tres días del trascendental encuentro ante la Cultural Leonesa, parece haber pocas dudas en la ciudad deportiva del Real Oviedo.

Con la baja obligada de Christian Fernández por sanción, la preocupación de Juan Antonio Anquela se centra en dicho costado izquierdo de la defensa de tres. Entre todas las opciones disponibles, Héctor Verdés es el favorito para entrar en el once inicial del entrenador jienense. 

El valenciano ha sido titular en 13 ocasiones en lo que va de temporada, siendo la derrota en Soria ante el Numancia su último partido jugado de inicio. El '4' azul, que cuenta con la confianza del técnico, no tiene problema en jugar por la izquierda, como ya demostró en muchos partidos al partir como central desde dicho costado en defensa de cuatro.

En el resto de líneas todo está claro. El doble pivote formado por Folch y Rocha volverá a ser de la partida, mientras que Aarón, Saúl Berjón y Toché ocuparán las plazas atacantes. Salvo Christian, el once será prácticamente el mismo que venció a la Cultural (3-0) en el partido de ida.