Miguel Linares abandona el Real Oviedo

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Linares celebra su primer gol frente al Lorca
Linares celebra su primer gol frente al Lorca LFP

El club hace oficial la salida del capitán azul

15 jun 2018 . Actualizado a las 10:41 h.

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial: Miguel Linares abandona el Real Oviedo a la conclusión de esta temporada. El delantero aragonés se va del club azul tras tras cuatro temporadas, más de 130 partidos y más de 50 goles como oviedista. 

Se va un mito y un capitán ejemplar, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Uno de los héroes del ascenso, el goleador de aquella mágica temporada que finalizó en Cádiz dice adiós tras una temporada notable en la que terminó como titular y máximo anotador del equipo de Juan Antonio Anquela. 

El atacante se ha despedido con una carta en la que admite vivir un «momento triste» por abandonar su casa, aunque comenta que lo hace «orgulloso por haber podido portar el brazalete de capitán». Linares admite que fichar por el Real Oviedo fue «la mejor decisión» que ha tomado en su vida.

En último lugar, Linares quiere despedirse con el mayor de los agradecimientos a Arturo Elías, Carmelo del Pozo, Joaquín Del Olmo, al presidente del club, a Ángel Martín González, consejeros, personal de oficinas y tiendas, jardineros «y hasta el último acomodador del Tartiere».