Dos rivales cierran el debate en su banquillo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Natxo González en un Zaragoza-Córdoba
Natxo González en un Zaragoza-Córdoba LFP

Varios aspirantes tienen por fin entrenador para la próxima temporada

17 jun 2018 . Actualizado a las 18:21 h.

Todavía son varios los equipos que no tienen entrenador para la temporada que viene. Son pocos, pero banquillos muy apetitosos y apetecibles: Coruña, Zaragoza, Málaga, Almería, Lugo... Varios equipos importantes y algunos de los favoritos a priori para tratar de luchar por el ascenso a partir del próximo mes de agosto. 

Fin al culebrón Natxo González

La guerra entre el Deportivo de La Coruña y el Real Zaragoza por Natxo González parece llegar a su fin. La entidad gallega depositará este lunes el importa de la cláusula de rescisión del preparador y la de su ayudante, Bernardo Tapia. En total, 130.000 euros (105.000 + 25.000) que recibirán los maños y que permitirán al técnico de Vitoria llegar a Riazor tras un culebrón que se ha alargado durante las últimas semanas. 

El Zaragoza ya tiene sustituto

El hecho de que la desvinculación del que ha sido esta temporada entrenador del club maño se haya alargado durante varias semanas, ha permitido al Real Zaragoza tener totalmente cerrado ya a su sustituto. Se trata de Imanol Idiákez, hermano del que fuera futbolista del Real Oviedo, Iñigo Idiakez. La intención es presentar al míster el próximo miércoles o jueves. El preparador vasco ha entrenado anteriormente a la Real Sociedad B, Poli Ejido, Guijuego, Real Unión, Toledo y Lleida.

Muñiz, esta es la definitiva

A la espera del visto bueno del jeque, parece que Juan Ramón Muñiz será finalmente el entrenador del Málaga la próxima temporada. El asturiano ha sido siempre la primera opción, pero distintos factores han retrasado su contratación. Solo la llegada de Caminero a la dirección deportiva malaguista parece haber despejado todas las dudas. El Málaga pretende hacer oficial a Muñiz en las próximas horas, mañana lunes a mucho tardar.