Dos candidatos al ascenso ya tienen entrenador

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Arrasate Numancia Real Oviedo Los Pajaritos.Anquela y Arrasate, antes del encuentro en Los Pajaritos
Anquela y Arrasate, antes del encuentro en Los Pajaritos LFP

Pocos movimientos en el mercado

20 jun 2018 . Actualizado a las 21:01 h.

El mes de junio avanza y los banquillos de Segunda División ya se van llenando. Hoy le tocó el turno a dos claros candidatos al ascenso la temporada que viene: Málaga y Osasuna.

Los andaluces anunciaron el fichaje de Juan Ramón López Muñiz, que vuelve al club que ya ascendió en la 2007/2008. Esta será la tercera etapa del asturiano en La Rosaleda, a la que llega tras ser despedido hace unos meses en el Levante, equipo con el que consiguió otro ascenso a la máxima categoría del fútbol español hace dos temporadas.

Por su parte, los rojillos cambian a Diego Martínez por Jagoba Arrasate. El vizcaíno abandonó el Numancia tras tres temporada, llegando a rozar el ascenso en esta 17/18, y ahora ficha por un claro candidato a la gloria. 

En lo referente al mercado de jugadores, el Córdoba anunció la cesión del zaguero Josemi al Sochaux, mientras que el Huesca, recién ascendido este curso, hizo público la lista de jugadores que o acaban contrato o son transferibles, entre los que se encuentran jugadores con muy buen cartel en la categoría como Luso, Carlos David, Alexánder González o Vadillo.