La marcha de Sergi Guardiola ya es oficial

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergi Guardiola Cordoba.Sergi Guardiola celebra un tanto
Sergi Guardiola celebra un tanto Cordoba CF

El mercado de Segunda sigue moviéndose con movimientos interesantes

22 jun 2018 . Actualizado a las 21:16 h.

Tardó en arrancar, pero el mercado de la Liga 1 2 3 parece que empieza a coger velocidad. Los equipos, la mayoría de ellos con sus entrenadores confirmados, empiezan a avanzar en sus planificaciones. Parece que estamos ante un verano movido en el que será fundamental acertar con las apuestas, ya que mucho talento cogerá el ascensor hasta la Primera División. 

El Córdoba dice adiós a Sergi Guardiola

 Lo que era un secreto a voces se ha convertido en oficial en la jornada de hoy. Sergi Guardiola, tercer máximo goleador de la categoría la temporada pasada, jugará en el Getafe tras el acuerdo al que han llegado ambos conjuntos. Al final, el futbolista llegará al Coliseum como cedido con opción a compra, aunque los andaluces recibirán una contraprestación económica. Además, al Arcángel llegarían varios futbolistas getafenses. Se especula que serían hasta tres: Jorge Molina, Álvaro Jiménez y Pacheco

Tras Linares, llega Bastos

El Reus sigue con la planificación del próximo curso. El primer fichaje fue el exoviedista Miguel Linares. Ahora, la entidad catalana ha confirmado a Ángel Bastos, lateral que la temporada pasada militó en la Cultural y Deportiva Leonesa. Un hombre destinado a ocupar el espacio libre tras la marcha de Miramón. 

El Mallorca podría quedarse sin una de sus estrellas

Pese a su ascenso, uno de los futbolistas más destacados del Mallorca la temporada pasada podría salir. Se trata de Joan Sastre, lateral de 21 años, que ha despertado el interés de muchos grandes. Se habla de Villarreal, Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Borussia Mönchengladbach. Parece complicado que la entidad bermellona consiga retener a una de sus estrellas. 

Confirmado el entrenador de la UD Almería

De los pocos banquillos que todavía quedaban libres. Fran Fernández seguirá como míster de la UD Almería la próxima campaña. El anuncio se ha realizado hoy por parte de la entidad andaluza. Fernández terminó la temporada como interino tras ocupar el banquillo de Los Juegos Mediterráneos tras los destituidos Ramis y Alcaraz.