Competencia por Marc Cardona

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marc Cardona Carlos Hernandez Diegui Johannesson Real Oviedo Barcelona B Carlos Tartiere.Cardona intenta un disparo ante Johannesson y Carlos Hernandez
Cardona intenta un disparo ante Johannesson y Carlos Hernandez LFP

Uno de los objetivos para la delantera azul, en el punto de mira de muchos equipos

24 jun 2018 . Actualizado a las 13:23 h.

El Real Oviedo sigue a la espera de un movimiento en el mercado que le permita atar al delantero referencia para la próxima temporada. Se busca un perfil distinto a Toché, que pueda complementar al murciano, pero también jugar solo. El club azul tiene muy avanzado a Rodri Ríos, pero la gran apuesta se llevará a cabo por otro futbolista. En este sentido, gusta mucho Marc Cardona, aunque su aterrizaje en el Principado es difícil. 

El futbolista está pendiendo del movimiento que quiera hacer el F.C. Barcelona con él. Termina contrato el próximo día 30, pero la entidad azulgrana tiene una opción de renovación por una temporada más. Con el descenso del filial, se valora la opción de renovarle y cederle. 

Muchos intereses por él

El Real Oviedo no es el único que ha hecho un acercamiento formal al futbolista. Junto a los carbayones, el Cádiz y el Granada también se han interesado por su situación, dejando claro que desean que el futbolista de Lérida para la próxima campaña. 

A estos dos duros rivales se ha sumado uno más en las últimas horas. Según publica Sport, el Metz estaría interesado en hacerse con los servicios de Cardona. El conjunto francés, que esta temporada ha descendido a la Segunda División del país galo, ha preguntado al Barcelona por él y se suma a la puja.