Esperando por la campaña

Los abonos para la 18/19 es el otro gran tema del verano oviedista

Aficion Carlos Tartiere Real Oviedo Sporting derbi.La aficion azul celebra la victoria frente al Sporting
La aficion azul celebra la victoria frente al Sporting

Oviedo

El mes de junio se acaba y la Segunda va perfilando sus banquillos para la temporada que viene. La mayoría de equipos de la categoría ya tiene entrenador y pronto se irá revolucionando un mercado de fichajes que todavía se mueve muy poco a poco. 

Al margen del apartado puramente deportivo, la campaña de abonados es otro de los grandes temas que las entidades deben afrontar en el periodo estival. Ya son diez los conjuntos que han sacado la suya para la 2018/2019: Málaga, Córdoba, Deportivo, Cádiz, Reus, Mallorca, Osasuna, Alcorcón, Las Palmas y Lugo.

Las críticas por la tardanza del año pasado (la campaña 'Inquebrantables' comenzó el 25 de julio) podrían hacer que el club carbayón sacara su plan de abonados en unas semanas. La sectorización y las cuotas volverán a ser el tema principal de un asunto que siempre está en el ojo del huracán.

«En los precios de los abonos no habrá un descenso ni una subida importante de precio», dijo el presidente Jorge Menéndez Vallina en la junta de accionistas del Real Oviedo celebrada la pasada semana. Dichas palabras dejan caer pocos cambios respecto al anterior curso, pero tocará esperar para ver qué propondrá el club azul a su afición. 

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Esperando por la campaña