El Málaga acapara la atención del mercado

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santos
Santos Malaga

El conjunto andaluz trabaja en importantes salidas y llegadas de futbolistas

29 jun 2018 . Actualizado a las 23:00 h.

La llegada de José Luis Pérez Caminero a la dirección deportiva del Málaga parece haber acelerado todas las operaciones del club andaluz. Tras concretar la incoporación de Juan Ramón López Muñiz como entrenador, ahora le toca el turno a los fichajes, bajas y traspasos

En lo que se refiere a las incorporaciones, el Málaga se ha volcado con Álvaro Jiménez, futbolista de 23 años que la pasada campaña militó en el Getafe. El extremo es uno de los futbolistas que más gustas a Caminero, aunque tendrá la competencia del Rayo Vallecano o el Córdoba. A su favor cuentan con que el conjunto madrileño tiene interés en Ignasi Miquel, central del Málaga, por lo que el entendimiento entre ambas entidades es factible. 

En lo que se refiere a las salidas, el Málaga ya ha concretado las de Jony al Alavés y Cecchini a Banfield. El siguiente podría ser el delantero Michael Santos, que la pasada campaña jugó en el Sporting de Gijón. Según varios medios daneses, el Copenaghe habría realizado una oferta que rondaría los 4 millones de euros por el uruguayo. Tanto el club andaluz como el atacante valoran positivamente esta operación y es factible que se concrete en los próximos días. 

El Rayo Majadahonda ya se mueve

Uno de los clubes debutantes en Segunda División, el Rayo Majadahonda, ya ha realizado sus primeros movimientos. Los madrileños pretenden hacerse con la cesión de Josuá Mejías, central venezolano del Leganés que ha jugado cedido esta pasada campaña en el Cartagena.