Dos veranos similares

Hasta el momento, el Oviedo está siguiendo unos plazos parecidos a los del año pasado

Anquela Requexon Real Oviedo Horizontal.Anquela, pensativo durante el entrenamiento
Anquela, pensativo durante el entrenamiento

Oviedo

Sin prisa pero sin pausa, es el lema del verano en la Segunda División en general y del Real Oviedo en particular. El conjunto carbayón, que se pondrá en marcha dentro de una semana, afronta la última semana de vacaciones con varios frentes abiertos y un objetivo claro: agilizar la operación salida.

Al igual que el año pasado, el Real Oviedo ha realizado dos fichajes antes del comienzo de julio. Por aquel entonces fueron Carlos Hernández y Ramón Folch, que llegaron la última semana de junio, mientras que en el actual Sergio Tejera y Richard Boateng firmaron también durante el sexto mes del año. Aarón Ñíguez fue el tercer fichaje y dicha contratación se anunció en la primera semana de julio, algo que podría repetirse estos días con la llegada del portero Nereo Champagne.

El primer proyecto de Juan Antonio Anquela en la capital del Principado arrancó con 23 futbolistas en El Requexón, de los cuales nueve eran jugadores del filial. Jorge Ortiz y Néstor Susaeta, dos hombres que acabaron saliendo del club, también estuvieron en dicho estreno.

Esta es una situación que se puede volver a repetir la semana que viene, ya que Nahuel Valentini, Héctor Verdés, Guillermo Cotugno, Patrik Hidi y Matej Pucko tienen contrato con el club azul pero, en principio, cualquiera de ellos podrá salir durante el verano. Aclarar el futuro de estos jugadores es la prioridad de la secretaría técnica a siete días de volver al trabajo. 

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Dos veranos similares