Los recién descendidos animan el mercado

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Deivid puja por un balón con Jorge Molina
Deivid puja por un balón con Jorge Molina LFP

Fichajes del Deportivo y Las Palmas en un fin de semana tranquilo

01 jul 2018 . Actualizado a las 18:04 h.

El mercado de fichajes en general y el de Segunda en particular sigue avanzando a cuentagotas y los equipos con mayor poderío económico comienzan a llevar la delantera en las contrataciones.

Deportivo y Las Palmas, dos recién descendidos y favoritos desde el día uno para volver a Primera en junio de 2019, continúan con su planificación y ambos cierran el domingo con un nuevo defensa central.

Los gallegos, con Carmelo del Pozo al mando, han hecho oficial la llegada del central Pablo Marí. El zaguero valenciano, propiedad del Manchester City, viene de hacer una gran temporada en el NAC Breda y cuenta con experiencia en la categoría tras jugar en el Nàstic y en el Girona, equipo con el que ascendió en la 17/8.

A Las Palmas vuelve Deivid, jugador ya conocido por la afición amarilla. El central canario consiguió subir a Primera con el Valladolid aunque se perdió la última fase del campeonato debido a una lesión muscular. Esta será la segunda etapa de Deivid en la UD, de la que se fue en el verano de 2014 para fichar por el Córdoba.