Una semana para el nuevo Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Requexon Real Oviedo.Anquela, en El Requexon
Anquela, en El Requexon Real Oviedo

El próximo lunes empieza el curso para los carbayones

01 jul 2018 . Actualizado a las 18:05 h.

El tiempo pasa y cuando todavía el recuerdo de la temporada pasada está muy presente en la mente de todos los oviedistas, la 18/19 arranca en una semana para el Real Oviedo. El conjunto de Juan Antonio Anquela iniciará la pretemporada el lunes que viene con una plantilla todavía por definirse y con solo dos hombres nuevos hasta la fecha, Richard Boateng y Sergio Tejera.

Son días intensos para Ángel Martín González y Joaquín del Olmo. La columna vertebral del equipo está definida pero todavía quedan fichajes que deberían ser importantes a lo largo del curso. Junio se acaba y la mayoría de futbolistas finalizan sus contratos, así que es momento de fichar.

Con varias negociaciones avanzadas en el horizonte, la búsqueda del delantero centro es la acapara más miradas, pero por supuesto no es la única. La llegada de un portero y un central están próximas y esta semana es importante para que se cristalicen dichas operaciones. 

Además de las llegadas, el apartado de salidas también entra en una fase decisiva. El grueso de la categoría empieza a trabajar ya y todos los futbolistas quieren trabajar desde el principio con sus nuevos equipos, pero hay casos que pueden ir a largo. Así se presenta la última semana de vacaciones en el Real Oviedo.