El Huesca, muy cerca de fichar a Longo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Longo en un Tenerife-Rayo Vallecano
Longo en un Tenerife-Rayo Vallecano LFP

El jugador italiano, pretendido por el Oviedo, cumpliría así su deseo de jugar en Primera

05 jul 2018 . Actualizado a las 17:32 h.

Una de las pujas del verano en Segunda está cerca de llegar a su fin. Samuele Longo, pretendido por la mayoría de los clubes poderosos de la división de plata, Real Oviedo incluido, puede ser en los próximos días nuevo jugador del Huesca.

Según una información del diario aragonés Heraldo, el conjunto oscense, recién ascendido a Primera División, ya ha hecho una oferta al Inter de Milán y se hace cargo del 100% de la ficha del delantero italiano, de entre 700.000 y 800.000 euros. Además, en caso de lograr la permanencia, el Huesca estaría obligado a comprarlo por 4 millones de euros.

El Real Oviedo, junto a Zaragoza y Deportivo, estaba inmerso en una puja por el ariete de Valdobbiadene, pero según la información de Heraldo su opción preferida, siempre y cuando no tuviera una oferta de Primera División o de la Serie A, era la del club de La Romareda.

Longo, que ya jugó en Primera con el Rayo y Espanyol y consiguió el ascenso con el Girona en la 16/17, estuvo cedido la temporada pasada en el Tenerife. A pesar de que las lesiones no le permitieron jugar la última fase del campeonato, acabó el curso con 12 goles en 24 partidos.