Nace la Escuela Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Niños con la camiseta de la Escuela Real Oviedo
Niños con la camiseta de la Escuela Real Oviedo Real Oviedo

El conjunto carbayón pone en marcha un proyecto muy especial

20 jul 2018 . Actualizado a las 18:44 h.

Con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan también la posibilidad de formarse con la metodología del conjunto carbayón, el club azul pone en marcha el proyecto Escuela Real Oviedo.

Con una metodología de trabajo idéntica a la implantada en los equipos de las categorías inferiores, la Escuela Real Oviedo, abierta a pequeños y pequeñas de entre 4 y 10 años (nacidos entre 2009 y 2014), ofrece la posibilidad de formación a todos los niños que deseen practicar fútbol y crecer con el equipo de la capital del Principado.

Los entrenamientos se desarrollarán en unas instalaciones exclusivamente dedicadas a dicho objetivo, que no es otro que el de que ningún niño o niña se quede sin la oportunidad de poder jugar al fútbol con los colores del Real Oviedo.

Inscripciones/Comunicado oficial

"Las inscripciones pueden realizarse a partir del próximo lunes día 25 de julio, con inicio de los entrenamientos previsto para el próximo mes de septiembre. Puedes solicitar tu formulario de preinscripción o solicitar más información en el teléfono 684 637 659 (de 10 a 14h y de 16 a 19h) o en el mail escuela@realoviedo.es".