El Oviedo firma a Ibrahima Baldé por dos temporadas

El delantero senegalés, esperado desde hace días, ha podido viajar a la capital del Principado desde Rumanía y hacer oficial su fichaje tras superar varias trabas burocráticas

Ibrahima Baldé, nuevo jugador del Real Oviedo
Ibrahima Baldé, nuevo jugador del Real Oviedo

Oviedo

Llevaban días esperándole y hoy, por fin, han podido hacer oficial su fichaje. El Real Oviedo ha firmado por dos temporadas al delantero senegalés Ibrahima Baldé, que será presentado el lunes.

El futbolista de 29 años, no obstante, se incorporará mañana mismo a los entrenamientos para tratar de adaptarse cuanto antes al ritmo y la dinámica de juego del equipo carbayón, que lleva varias semanas entrenando y preparando la temporada.

La plantilla carbayona esperaba desde hace tiempo a su nuevo compañero, que tenía cerrado un acuerdo con la secretaría técnica para vestirse de azul. Problemas burocráticos, sin embargo, le mantenían retenido en Rumanía, donde la temporada pasada jugó para el Cluj.

Pero una vez resueltos todos esos asuntos, ha podido finalmente viajar a la capital de Principado para formalizar una operación que se da por hecha desde hace tiempo y a la que solo faltaba poner la firma. Ahora no queda nada más que vestirse de corto.

Ibrahima Baldé es un delantero trabajador que viene a reforzar una línea que esta temporada ha abandonado Linares. Destaca por su potencia y su buen juego aéreo su carrera le ha llevado a equipos como el Atlético de Madrid o el Osasuna.

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

El Oviedo firma a Ibrahima Baldé por dos temporadas