Ibrahima, camino al Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibrahima celebra un gol con Osasuna
Ibrahima celebra un gol con Osasuna

El delantero senegalés ya ha realizado todos los trámites burocráticos para viajar desde Rumanía y se espera que su fichaje se haga oficial esta misma semana

02 ago 2018 . Actualizado a las 01:15 h.

Hay acuerdo y ganas de ver a Ibrahima Baldé vestido de azul. Pero el momento se resiste. El Real Oviedo y el delantero senegalés han tenido que retrasar su encuentro debido a los problemas burocráticos que impedían al jugador senegalés salir de Rumanía, donde jugó la temporada pasada para el Cluj.

Superados las trabas administrativas, el deportista, que militó en Atlético de Madrid y Osasuna, entre otros clubes, se encuentra ya viaja ya hacia la capital del Principado. Se espera que su fichaje pueda hacerse oficial esta misma semana para cerrar una operación en la que la secretaría técnica lleva días trabajando.

A su llegada y tras el pertinente reconocimiento médico, se firmaría el contrato que permitirá al ariete ponerse a las órdenes de Juan Antonio Anquela para preparar el primer partido de la Liga 123, que el Oviedo disputará en el Carlos Tartiere el próximo 19 de agosto contra el Extemadura UD.

Ibrahima ha estado entrenándose por su cuenta pero el equipo carbayón quiere contar con él cuanto antes para que pueda trabajar con el grupo, adaptarse a sus nuevos compañeros y alcanzar el ritmo competitivo.