Steven, referencia total en Lugo

Sin Toché, que no viaja para el amistoso en Xove, el canterano afronta esta tarde el desafío de seguir sumando goles para reclamar un puesto en el primer equipo

Steven celebra uno de los goles a la Gimnástica
Steven celebra uno de los goles a la Gimnástica

Oviedo

El dúo del verano oviedista no podrá actuar de nuevo esta tarde. Con Toché fuera de la convocatoria para el partido que el Real Oviedo disputa esta tarde contra el Lugo, a las 20 horas en el Municipal de Xove, el canterano Steven será la principal referencia del equipo en ataque.

Juan Antonio Anquela tampoco podrá contar con Edu Cortina, Saúl Berjón y Ramón Folch, que se quedarán en Oviedo, aunque recupera a dos jugadores que no estuvieron en el último partido de pretemporada: Viti y Carlos Martínez.

Tras tres victorias ante Vetusta, Sanse y Gimnástica de Torrelavega, y un empate contra la Ponferradina, el equipo carbayón afronta esta tarde el que será, a priori, su partido más complicado de lo que va de pretemporada.

Para superarlo, necesitará la aportación de Steven, pichichi del verano con tres goles seguido de Toché, que lleva dos y no podrá apoyar al canterano ante el Lugo. Con el fichaje de Ibrahima a punto de hacerse oficial y la directiva negociando para traer otros puntas, Steven recibe una nueva oportunidad para reclamar un puesto en el primer equipo.

Y aunque el ataque queda debilitado por las ausencias, la convocatoria para el quinto amistoso del verano refuerza la que hasta ahora ha sido la línea más sólida del equipo: la defensa. La vuelta de Carlos Martínez permitirá al técnico del Real Oviedo contar con más opciones para dar seguridad a la línea de atrás.  

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Steven, referencia total en Lugo