Esperando a Ibrahima

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibrahima celebra un gol con Osasuna
Ibrahima celebra un gol con Osasuna

El Oviedo confía en solucionar ya mismo el problema burocrático que impide al jugador salir de Rumanía

30 jul 2018 . Actualizado a las 14:07 h.

El primer día de la cuarta semana de pretemporada oviedista tiene a Ibrahima Baldé como protagonista absoluto de la actualidad carbayona. El delantero senegalés sigue sin poder salir de Rumanía debido a problemas burocráticos y su llegada a Asturias se está demorando demasiado.

En la entidad azul esperan que esta situación se pueda desbloquear hoy mismo y confían en que el ariete viaje lo antes posible hacia Asturias para poder pasar el reconocimiento médico primero y firmar el contrato después.

A 18 días de que empiece la competición liguera y en una semana en la que las pruebas ante equipos de igual o superior categoría supondrán un gran examen para el conjunto azul, Juan Antonio Anquela desea contar ya con el senegalés.

Ibrahima sigue entrenándose por su cuenta, pero las sesiones con el grupo se hacen indispensables tanto para coger el ritmo competitivo como para hacerse hueco en el grupo. Precisamente, una de las claves de esta pretemporada está siendo la fácil adaptación de los nuevos, que están teniendo suerte con las lesiones y pueden demostrar desde el principio su potencial.