El exoviedista Yeboah se estrena con doblete

J.F.D OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yeboah, exjugador del Real Oviedo, durante su presentación con el CD Numancia
Yeboah, exjugador del Real Oviedo, durante su presentación con el CD Numancia CD Numancia

El jugador ganés marcó dos goles de bella factura para dar la victoria al Numancia, equipo con el volverá este año al Tartiere

29 jul 2018 . Actualizado a las 10:09 h.

El jugador ganés Yaw Yeboah, que la temporada pasada jugó 663 minutos para el Real Oviedo sin conseguir ningún tanto, ya marca para el Numancia. Lo hizo ayer en el amistoso que su equipo disputó ante el Huesca. Por partida doble y con una ejecución que encandiló a sus nuevos aficionados.

La primera vez que encontró las redes, Yeboah se anticipó a la defensa rival para robar un balón, conducir unos metros hacia la portería para soltar un disparo de media distancia que el portero no pudo atajar.

Un golazo al que siguió otro aún más llamativo. Pegado a la cal, el exoviedista recibe una pelota, regatea, se escurre entre dos defensas y ajusta su disparo al palo para anotar de nuevo.

Dos jugadas que han servido como presentación de un futbolista que es propiedad del Manchester City y que en el Carlos Tartiere, donde volverá esta temporada con su nuevo equipo, apenas contó para el cuerpo técnico.