Un nuevo central en la órbita del Oviedo

Medios mexicanos señalan a Oswaldo Alanís como objetivo del club carbayón

Oswaldo Alanís celebra un gol con Chivas
Oswaldo Alanís celebra un gol con Chivas

Oviedo

El mercado continua abierto y los rumores siguen siendo protagonistas de la actualidad en el fútbol, algo que el Real Oviedo no puede esquivar. El último llega desde México: según el periodista azteca Fernando Schwartz, el club carbayón estaría interesado en Oswaldo Alanís, central zurdo propiedad del Getafe.

Alanís es un zaguero de 29 años, de 1.83 metros de altura y con amplia experiencia en el fútbol mexicano, donde ha desarrollado toda su carrera. Sus anteriores equipos fueron Estudiantes Tecos, Santos Laguna y Chicas de Guadalajara.

El zaguero llegó al conjunto azulón este mismo verano, pero el director deportivo de la entidad Nico Rodríguez ya ha admitido que Bordalás no cuenta con él y que se le busca una salida. Chivas, equipo de donde llegó al Getafe, ya ha hecho público su interés en que vuelva, pero según la información mexicana el objetivo es que se quede en Europa.

Clubes holandeses y turcos habrían mostrado interés, mientras que el Oviedo sería el que lo mira más de cerca en España. Todavía es pronto para confirmar nada y menos ahora, con la secretaría técnica oviedista centrando todos sus esfuerzos en la contratación de Joselu Moreno.

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Un nuevo central en la órbita del Oviedo