Los problemas de acceso retrasan la entrada del fondo norte

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cola en una de las puertas que dan acceso al fondo norte
Cola en una de las puertas que dan acceso al fondo norte @FondoNorte1926

El sistema de reconocimiento de huella dactilar generó problemas y buena parte de los aficionados se perdieron 25 minutos de partido

19 ago 2018 . Actualizado a las 19:31 h.

Colas, nervios y un profundo malestar. Los aficionados que tienen sus asientos en el fondo norte han tenido esta tarde problemas en el acceso al estadio Carlos Tartiere. De esta forma, muchos se han perdido los primeros 25 minutos del debut del Real Oviedo en la temporada 18/19.

El motivo del atasco, tal y como han explicado varios de los afectados, fue el sistema de reconocimiento de huella dactilar. Muchos aficionados no fueron reconocidos en el acceso, lo que ha dificultado la entrada y generado malestar entre quienes se perdieron el inicio del encuentro y no pudieron ver a Toché marcar el primer gol del Real Oviedo.

Cuando ya habían transcurrido 25 minutos de juego, el fondo norte comenzó a llenarse de oviedistas, que fueron recibidos con aplausos por el resto de asistentes. Para mostrar su malestar por el retraso, el fondo norte hizo su entrada en el Carlos Tartiere al grito de "Tebas vete ya", en alusión al presidente de la Liga de Fútbol Profesional.