Los puntales de Anquela

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero Folch Cotugno Real Oviedo Huesca Carlos Tartiere.Ramón Folch, la temporada pasada, durante el enfrentamiento contra el Huesca en el Carlos Tartiere
Ramón Folch, la temporada pasada, durante el enfrentamiento contra el Huesca en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Todo apunta a que el entrenador del Real Oviedo renovará su confianza en los jugadores que más utilizó la temporada pasada

18 ago 2018 . Actualizado a las 19:38 h.

La temporada pasada llevaron el peso del equipo sobre sus espaldas y todo apunta que repetirán como puntales en la temporada que el Real Oviedo comienza mañana. Juan Antonio Anquela ha demostrado durante la pretemporada que sigue confiando en ellos y será difícil apartar de la titularidad a los jugadores que más minutos disputaron la última campaña.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

De todos ellos destaca el centrocampista Ramón Folch, imprescindible para el técnico azul y auténtico sostén del equipo. Saltó al campo en 41 partidos, en todos los casos como titular y completó 39. Movió al equipo y aportó equilibrio a lo largo de una temporada en la que logró un gol.

Por delante de Folch, el jugador que contó más a menudo con la confianza del entrenador carbayón fue Saúl Berjón, induscutible en el Real Oviedo desde que llegó. Uno de los líderes del ataque azul, marcó seis goles en los 3.422 minutos que disputó.