El Real Oviedo va con todo a por la primera victoria

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Juan Antonio Anquela, con parte de su cuerpo técnico
Juan Antonio Anquela, con parte de su cuerpo técnico Real Oviedo

Juan Antonio Anquela convoca a toda la plantilla para el estreno liguero de mañana frente al Extremadura

18 ago 2018 . Actualizado a las 12:54 h.

Vuelve la rutina de competición. El Real Oviedo ha completado esta mañana su último entrenamiento antes de debutar en la temporada 18/19 y los jugadores al mando de Juan Antonio Anquela han recibido ya las primeras órdenes de competición.

Los futbolistas están citados, de esta forma, mañana a las 12.30 horas en el Hotel Ayre para participar en la concentración previa al estreno en la Liga 123 tras varias semanas de entrenamientos preparatorios y con el objetivo de conseguir los tres primero puntos. 

A las 19.00 horas el conjunto carbayón tiene una cita sobre el césped del Carlos Tartiere con el Extremadura UD y el cuerpo técnico ha convocado a toda la plantilla. Así, mañana tendrán que hacerse descartes para definir que jugadores se vestirán finalmente de corto.

En el primer partido de la competición el conjunto azul estará arropado por numerosos aficionados a pesar de que el verano aún no ha terminado y muchos abonados se encuentran lejos de la capital de Asturias. El encargado de dirigir el encuentro, además, es el árbitro gallego Valentín Iglesias Villanueva.