Carlos Martínez: «Tenemos ganas de cambiar la racha para fortalecer nuestro trabajo»

El lateral del Real Oviedo analizó la actualidad del club en la sala de prensa de El Requexón

Carlos Martínez en El Requexón
Carlos Martínez en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo se ejercitó está mañana en El Requexón en una sesión a puerta cerrada y sigue preparando el encuentro del domingo ante el Lugo. Al término de la misma, Carlos Martínez, que debutó con el martes con la camiseta del Oviedo en partido oficial, analizó en sala de prensa la actualidad del equipo carbayón.

Ganas del partido de Lugo

«Pasada la Copa hay que centrarse en la Liga. Tenemos un desplazamiento complicado, pero con ganas de cambiar la racha y darnos una alegría para fortalecer nuestro trabajo y la idea de juego».

«Dudas no hay, si nos entran en septiembre será una mala señal. Contra el Zaragoza fue complicado, un mazazo. En Copa fue un parido parejo que se decantó por un gol, pero el equipo no estuvo mal. Hay que competir en todos los campos».

«Encajar tantos goles es señal de que algo no hacemos bien. Normalmente se centra en la defensa y en el portero pero es cosa de todos. Estar juntos y no conceder espacios».

Momento personal

«Me veo bien. Jugué 90 minutos después de mucho tiempo sin hacerlo. Acabé cansado pero no tuve secuelas y después de estos días me encuentro bien. Es importante para mí coger minutos y poder seguir mejorando».

«Todo lo que me ha llegado del club es positivo. El entorno es una maravilla y los campos están perfectos. La afición me pareció increíble, sobre todo el día del Zaragoza, me sorprendió mucho. Estoy en un gran club y estoy contento».

El Lugo y la adaptación a la categoría

«Nos enfrentamos contra ellos en pretemporada, un partido muy extraño. Tienen una base hecha de otros años, gente buena en bandas y arriba. En casa son fuertes, levantaron un 0-2 al Numancia».

«Jugué en Segunda hace muchos años, pero sí es verdad ue hay diferencias. Hay que adaptarse a la Liga, mucho más física y larga. Creo que no me costará».

La lesión de Carlos, sus posibilidades como central y las desventajas de la plantilla corta

«Es una muy mala noticia la lesión de Carlos. Es un defensa fuerte que aporta seguridad. Está Juan para suplir su baja, yo no tengo problema para jugar ahí, pero Forlín lo hizo bien y seguro que responderá».

«El hándicap de la plantilla corta es eso, que afectan las lesiones. Pero los que tuvimos menos minutos contamos y hay que estar preparados para aprovechar la oportunidad, al igual que los chavales del Vetusta, que de momento lo están haciendo muy bien».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Carlos Martínez: «Tenemos ganas de cambiar la racha para fortalecer nuestro trabajo»