Pereira: «El Oviedo es un gran rival y queremos conseguir otro buen resultado»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jonathan Pereira celebra su gol frente al Levante
Jonathan Pereira celebra su gol frente al Levante Real Oviedo

El exoviedista, ahora en el Alcorcón, fue el protagonista en sala de prensa

27 sep 2018 . Actualizado a las 21:47 h.

Uno de los protagonistas del Alcorcón-Real Oviedo del próximo domigo (Santo Domingo, 12:00 horas) es Jonathan Pereira. El delantero, ahora en las filas alfareras, fue jugador carbayón en la 16/17, con Fernando Hierro al mando.

Tras un curso en el que nunca llegó a tener continuidad (poco más de 600 minutos en Liga y dos goles), llegó el verano pasado a Alcorcón. La temporada pasada marcó el gol de la victoria de su equipo en el Carlos Tartiere y hoy fue el protagonista en sala de prensa:

Un buen comienzo de Liga para el Alcorcón

«El equipo no pierde la cara en ningún momento de los partidos, y esto no es a raíz de la victoria en Cádiz. Ya hemos jugado contra otros equipos importantes y hemos competido».

«Después de la victoria en Carranza tenemos la motivación de seguir enlazando buenos resultados ante grandes rivales y el Oviedo es uno de ellos».

Plan de partido y la fuerza de Santo Domingo

«Hemos hecho cosas para intentar contrarrestar su forma de atacar, ellos harán lo mismo. Defensivamente estamos siendo sólidos y arriba creamos ocasiones y las metemos».

«Trabajamos poco a poco pero tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro».

«Estoy jugando y ayudando al equipo a sumar puntos, he tenido la suerte de no lesionarme, de tener continuidad y lo estoy notando para bien».

«La afición nos ayuda siempre, disfrutamos con ellos y queremos hacerles disfrutar también».