El Metropolitano dictará sentencia

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Folch celebra su gol ante el Albacete en el partido del Carlos Tartiere
Folch celebra su gol ante el Albacete en el partido del Carlos Tartiere Real Oviedo

El Real Oviedo, con múltiples bajas, busca tres puntos en el Wanda para asaltar el playoff

14 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Existen momentos y lugares en los que el fútbol dicta sentencia. Hoy es uno de ellos. El Real Oviedo visita al Rayo Majadahonda (domingo 16:00 - Wanda Metropolitano - LaLiga 123 TV) con la necesidad de sumar tres puntos para mantenerse en el vagón delantero. La categoría amenaza con romperse y el Real Oviedo desea estar arriba.

Los de Anquela buscan sumar tres puntos y mantenerse en la lucha. Tras la primera victoria en el Tartiere, los asturianos desean alargar la buena racha como visitante y acechar la zona de ascenso a Primera División.

Enfrente un Rayo Majadahonda que ya ha demostrado su poderío en el Wanda Metropolitano. Pero los de la capital del Principado han mostrado su mejor imagen como visitantes. Córdoba, Cádiz y Lugo pueden dar muestra de ello.

Un encuentro vital para los intereses asturianos. Ganar y esperar resultados para terminar la jornada en fase de ascenso. El Real Oviedo necesita tres puntos para alejar fantasmas y pelear por el objetivo mínimo de la temporada.

Alineaciones

Rayo Majadahonda: Basilio; Iza, Galán, Luso, Morillas, Varela; Óscar Valentín, Verza, Enzo; Schiappacasse, Aitor García.

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Johannesson, Forlín, Christian Fernández, Javi Hernández, Mossa; Folch, Tejera; Aarón Ñíguez, Saúl Berjón, Joselu.