El Vetusta busca la confirmación

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Vetusta Tudelano.Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto en la 18/19
Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto en la 18/19 Real Oviedo

El filial azul recibe a la Gimnástica de Torrelavega con la fase de ascenso a tiro

13 oct 2018 . Actualizado a las 19:56 h.

El Real Oviedo Vetusta busca que su racha no termine. Los azules reciben a la Gimnástica de Torrelavega con la intención de sumar su séptima jornada seguida sin conocer la derrota y su tercer encuentro consecutivo ganado. Unos números que han aupado a los azules hasta los puestos altos de la clasificación. 

El conjunto que dirige Javi Rozada quiere seguir escalando. No en vano, una victoria ante los cántabros (domingo 12:00, El Requexón) permitiría al filial oviedista terminar la jornada en puestos de playoff, aprovechándose del pinchazo del Bilbao Athletic ante la Real Sociedad B. 

Numerosas bajas en el Vetusta

Como si fueran vasos comunicantes, las ausencias en la primera plantilla afectan directamente al filial oviedista. Así, Rozada no podrá contar para este encuentro con cuatro futbolistas habituales: Borja Sánchez, Steven, Jorge Mier y Javi Hernández. Todos ellos viajaron hasta Madrid para enfrentarse mañana al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano. 

El preparador azul ha convocado a 18 futbolistas, entre los que destaca la nueva presencia del juvenil Javi Cueto. Además, Javi Mier regresa a la lista tras haberse perdido el encuentro de la jornada pasada por problemas estomacales. Una nueva prueba para el Vetusta ante un equipo que ocupa la zona baja, pero que llega a Asturias con la intención de incordiar lo máximo posible. La victoria traer premio en forma de playoff para los de la capital del Principado.