El Oviedo, presente en la puesta de largo de LaLiga Genuine

El equipo carbayón acudió al acto celebrado en Madrid

El jugador azul Fer, segundo por la derecha, junto a otros tres futbolistas
El jugador azul Fer, segundo por la derecha, junto a otros tres futbolistas

Oviedo

César Martín (responsable de Relaciones Institucionales), David Alonso (gerente de la entidad) y Fer Álvarez (jugador del equipo) formaron la representación del Real Oviedo que acudió en el día de hoy a la presentación oficial de LaLiga Genuine.

Celebrada en Madrid, en la sede del Banco Santander, todos los equipos que participan en el campeonato estuvieron presentes y dieron el pistoletazo de salida a una competición que arrancará en las próximas semanas. El Oviedo, en su primera participación, ha quedado encuadrado en un grupo con Levante, Atlético de Madrid y Mallorca.

LaLiga Genuine es un torneo en el que compiten personas con diversidad funcional. Uno de los principales objetivos de dicha competición es a normalización de la práctica el deporte en estas personas y para lograrlo La Liga quiere que participen en el torneo el mayor número de equipos profesionales posible.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Oviedo, presente en la puesta de largo de LaLiga Genuine