Un árbitro que da buenas vibraciones

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Moreno Aragon arbitro Mallorca Extremadura Son Moix
LFP

El Real Oviedo ha cosechado grandes resultados con el colegiado Moreno Aragón

01 dic 2018 . Actualizado a las 18:37 h.

Para la dura batalla del domingo, el Real Oviedo se aferra a una buena racha de resultados. Tras caer en Coruña, los de Juan Antonio Anquela han conseguido enderezar el rumbo y sumar dos victorias consecutivas por primera vez en la liga. A esa dinámica positiva se agarran los azules para volver a puntuar lejos del Carlos Tartiere. Los asturianos suman ya cuatro derrotas consecutivas como visitantes. 

Además, los de la capital del Principado tendrán un factor interesante que apoya su candidatura a conseguir algo positivo frente a Las Palmas: el colegiado. Álvaro Moreno Aragón dirigirá el encuentro en el Gran Canaria. El andaluz, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, ha dirigido a los azules en cuatro ocasiones, tres en Segunda División y una Segunda B. 

En todas ellas, el Real Oviedo ha conseguido puntuar. El balance total es de tres victorias y un empate. Los triunfos llegaron frente al Burgos (1-0) en la temporada 2013-14 y ante el Córdoba (2-0) y ante el Lugo (0-1) en la temporada 2017-18. La igualada también fue la campaña pasada frente al Huesca a domicilio (1-1). Un árbitro que, al contrario de lo habitual, da buenas vibraciones para los el club oviedista.